El Señor le ordenó a Moisés: «Ve a advertirle al faraón que así dice el Señor: “Deja ir a mi pueblo para que me rinda culto”. -Éxodo 08:01

¿Por qué le dio Dios a su pueblo la libertad? Así que ellos podrían adorarlo. No se les dio libertad para perseguir sus propios intereses, para mejorar su situación económica, o para vengar a sus opresores. Dios proveyó libertad para adorar libremente.

Los estadounidenses han disfrutado de este privilegio de la libertad religiosa durante muchos años. Por desgracia, el acceso a la libertad religiosa ha llevado a muchos a pensar la libertad religiosa no es importante. Sin embargo, la libertad religiosa está en el centro de gran parte de la obra de Dios en este mundo, incluyendo Moisés y al pueblo judío en Egipto.

No debemos descuidar o abusar de nuestra libertad para adorar a Dios. Apreciar la libertad de adorar a Dios y darle su lealtad completa hoy.

También en Inglés.

+ + +

DILLON BURROUGHS es escritora, activista y co-fundador de la Fe activista.

Join our mailing list to receive more stories like this delivered daily!
By filling out the form above, you will be signed up to receive Beliefnet's Daily Bible Reading newsletter and special partner offers. You may opt-out any time.
More from Beliefnet and our partners